domingo, agosto 19, 2007

Un Beso que mato a los demas....

Un beso guardado que se muestra con distintas emociones es aquel que se se siente cuando se da sin pretenciones, es un dulce gusto que tiende a crecer cuando sus movimientos se dejan fluir por un gran sentimiento que comienza enloquecer y perderse en un apasiando y eterno placer. Es muy diferente a los que se dan por darse nomas sin sentirse nada al comenzar, es muy bello el poder soñar mientras besas con la persona que estas, sera por eso que todo lo que se siente al rozar son mas que ilusiones que la mente te pueda mostrar, son como miles de cosquillas que se entrelazan en un mismo camino y van a parar en un rincon para alimentarse de lo que pasa al resprirar.
Pareciera que es mas bello tener todo guardado y sabido para poder interpretar lo que se siente al compartir esa conexion tan perfecta de dos almas que se intercambian al volar.
Puede ser que sin ser nada se pierda algo que no se pueda encontrar cuando te das cuenta que tenes algo guardado y latente que te deja con mas impetu poder dejar crecer adentro de uno mas sensaciones ocultas que fluyen constantemente al ritmo acelerado del desenfreno apasional, estan ahi presente muchas cosas olvidadas que se dejan imaginar y reencontrar, son todas esas cosas perdidas que se añejan al dejar amar, son muchos decires y palabras, como miradas perplejas que sublimente se muestran calladas al mirar, que ha de pasar si cuando lo que sientes no puedes explicar lo que en un segundo despues quisiste dar. Estan ahi inmemorables situaciones que si las sabes disfrutar encontras la manera de marcar una diferencia al vivirlas porque nunca antes se podran realizar esas motivaciones que solo se pueden dar cuando verdaderamente sientes algo al besar.
Momentos inexorables para dos personas que se mezclan en sentimientos puros y amorfos donde nada vale al razonar, sera por eso que lo hara tan importante el hecho de hacer algo sin pensar. Si se viviera nuevamente lo mismo tendria que pasar algo eternamente profundo para poder soñar las mismas cosas que se compartieron al comenzar.....

No hay comentarios.: