jueves, agosto 30, 2007

Encantados.. parte 3

Cuando el sol se oculta y todo es sombra, mis pensamientos brillan con solo recordarte. Si un millón de estrellas no iluminan tanto como tus ojos, ¿como voy a dejar de mirar el destello de tu mirada? Cuando la niebla cubre mi cielo, cuando las lagrimas cubren mis ojos, cuando los sueños se borran y se incineran mis alas, solo el espectro de tu alma me lleva a volar.. ¿cómo no necesitar inspirar tu aire? ¿cómo olvidar el perfume de tu paz?
Nadie sabe de que se trata todo esto, una necesidad que crece cuanto mas se satisface, una adicción que consume el tiempo, un imán que mantiene encadenadas nuestras almas, como una fortaleza, como una debilidad... ¿cómo se puede necesitar algo que hasta hace dos pasos atrás nunca habíamos visto? ¿cómo se llama el vicio de querer siempre mas de algo que no podemos explicar? ¿cómo entender el lenguaje de estas dos almas que claman a gritos algo que intentamos callar? ¿cómo explicar la locura? Si alguien cuerdo no la entendería, y los desquiciados no estamos en condiciones de explicarla..
Miles de extrañas conexiones entre dos mentes complementarias, que se encuentran en cada pensamiento, que se acompañan en cada vuelo, que se atan con sogas construidas por algo mas fuerte que ellos.. si tan solo con ser si mismos encontraron todo lo que buscaban y no esperaban encontrar, como sueños inalcanzables, como destinos imposibles.. solo con hablar se asombraron de los colores que juntos podían pintar, sin necesidad de materiales que los ayuden a crear las imágenes que siempre vacilaron en poder hallar. ¿cómo explicar que un mundo imaginado puede ser mas real que cualquiera de los universos que están presentes a nuestro alrededor? Entre millones de estrellas que se cuentan de a pares, nacen otros tantos universos que crecen o mueren según el verdadero brillo de cada astro. Quizás su brillo sea tan intenso que el sol puede ocultarse y el día seguirá cantando al alba. Se encandilan con tanta luz, tan pura, tan blanca, una luz que no da lugar a sombras, que ignora la existencia de las estrellas, y aunque se encuentre a años luz de distancia, ilumina mas intensamente que cualquiera de las que podemos encontrar al salir a caminar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juas parece que ya los nombres no importan nada, tans olamente las palabras que ellas guardan, sera porque eso que tan encantandos !! no ven mas que hechizos y milagros y sucesos fantasiosos de cosas que jamas pasaron pero se siente tan cerca...

que siga, siga su rumbo que va marcando cada vez mas cosas...