domingo, agosto 12, 2007

Estruendos del alma

Cansada de tanto remar contra el destino, ahogo mis penas en tus besos quebrados, la despedida me duele tanto que ya no sueño despierta y no puedo dormir soñando, mis pesadillas me encuentran, las balas pegan en lugares donde sangra, los golpes pegan en lugares donde duele, las dagas abren heridas que nunca cicatrizan.. son las lagrimas las que se hacen cenizas cuando te ven, son las cicatrices las que olvidan que existen, son las heridas las que olvidan sangrar cuando tus brazos se acercan, son mis mas profundos incendios los que arden al verte pasar, son mis mas anhelados sueños los que se hacen realidad cuando sonries con mi mirar, soy yo la que olvida su nombre cuando te escucha hablar..
Pero no te tengo cerca para oirte suspirar, no tengo motivos para no llorar, veo como todo se aleja y me siento a esperar que algo magico llegue y me lleve a volar.. es tanto el miedo que tengo de no verte nunca mas, es muy duro pensar en un triste final. No puedo evitar imaginarte al cantar esas canciones que te hacen especial, no puedo evitar imaginar tu dulce mirada, perdida al soñar que estaremos juntos en algun lugar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, alma enamorada que deja su estela al pasar no desfallezcas en tu andar, adentrate con tezon y disfruta cada momento con pasion, siente todo lo que puedas para que el mañana nunca muera, seras lo que quieras ser cuando en tu corazon se una otro ser, el cual deja fluir las sensaciones que atrapan la voragine pasion de un amor que baila en pareja y sueña con un despues...