miércoles, agosto 08, 2007

extrayendo la maldad

La oscuridad del encierro que cubre con su manta de negrura inciertas situacionesoscuras que nos delatan perficazmente un encuentro proximo para hallar en el algo mas que una muerte perfida e inhospita. Alli esta el cuadro mostrandose bizrro y perverso sonriendo ironicamente al dejar su huella tendida sobre un horizonte desolado.
Mirad que indiablada situacion se transpone a es te mundo, el manto se acerca y su curso va devorando mil comienzos a su alrededor, las estrelllas estrañamente se congruegan en sus filas esperando el final, entristeciendo el holocausto se van pudriendo sus raices en la cual su destino guardado celosamente se contagia como una plaga dentro de los vientres terrestres.
El segundo momento deo sadia se concreta cuando surge de la nada una pincelada brillante sobre un plano siniestro, alli estais observando con ponzoña su aventajada maldad, teneis un manto que os quita la bondad e intentais con fuira acertar en su pecho al cristal eterno de la magia mas pura y real. La noce aproxima su maleante andar, cual bribon que entorpece el bienestar, podeis imaginar una lucha eterna entre el bien y el mal como anconsejais que se entrelazen dichas fuerzas e interpretan un cambio al azar.
La oscuridad enceguece al estado de todas las formas y se encuentra tan real que su osada rebeldia oscurece el corazon de todo los que buscan caminar. Asi el tiempo se fue escampando y muchos a lo lejos se dejaron matar, como si supieran que su cuerpo infectado enloqueceria prontamente estallando en mil pedazos sangrantes que desfallecerian en otras figuras viles de maldad.
Un segundo perdido se contempla estatico al caminar, alli tras el manto avasallante se corrompe con su nitida y timida imagen un haz de luz que muerde justicieramente un espacio oscuro que tiembla al ver derretir su corporea figura y desfallece lentamente mientras avanza en su envilecido y confuso plan.
Hedlo aqui, observando como entre figuras de gran temple se arremeten fireamente dos potencias del mas alla.
El mundo se consume tras un polvo errante que se aspira con su andar. Acaso si imagineis tal muerte os pasara por la mente la forma mas segura de escapar y siendo aquella opcion tan desesperada la unica manera de matar. Asi acontecen los hechos mientras alguien lo escribe, si tan solo se transcirben en estas paginas perdidas tal vez el final se muestre cuando la maldad lo quisiera desenredar.
Alla en el horizonte se observan luchar como en la mente maldita de los que contagian al matar. La figura se materealiza en el cuadro perdido alli se encuentran dos titanas, al hablarse tiembla el suelo sin soslayar , sus cadenas se sacuden y se dan sin pudor, el aroma se dispersa y contamina el lugar, la hiel venenosa de su lucha dejo las marcas sangrantes y todo vuelve a aparecer alli donde se filtra la sangre queda encendida una luz que opaca la escena y entrelaza con su andar, los oscuros rincones putrefactos de maldad. Vedlos encarnar la pelea mas dura entre el bien y el mail que el final os avecina peroya nadie sabra, pues un regimiento de soldados se reclutan al traginar, alli estan los dos bandos encarnando la interminable pelea en donde no se encuentra ganador. Todo terminara pero nose escribira, el presente es una lucha y su futuro es algo incierto, dos posturas se presetan y algunahay que tomar, si inciertamente se vuelan las palabras y nadie se pregunta al pasar sera que nosotros somos de alguna forma la maldad, indecisos al pensar y crueles al actuar se complementan en los bandos o se agrupan al azar, la verdadera razon de ser lo que es se oculta tras la muerte que nos invita a escapar y sin ser vistos nos deja un rostro al contemplar esas vidas pasadas que los recuerdos nos contagian al investigar la muerte ajena de lo que luchan al soñar. Ais es el fin sin ser lo que fue que quisiera ,sera lo que se escribe al actuar, no dejemos escapar el sinistero mdo de actuar elijan al realizar sus metas la mejor manera de soñar. Asi su mente y su luz se anulan al observar ciertamente lo que ansiamos al luchar.

No hay comentarios.: