martes, septiembre 15, 2015

no vendras

Despiertame y cuentame la verdad, que haces alli ¿porque no paras de añorar?. Acaso no te he dicho lo que deseo, acaso algo mas me hace falta mostrar. Aveces pienso que no vivo porque no tengo lo que busco, aveces lloro sabiendo que nada cambiara pero me gusta hacerlo porque encuentro como apagar este incendio de soledad. Durante esas visperas tan largas cuando ni el sol se quiere asomar presiento que tu estas, tal vez sera porque no puedo ver si es real pero imagino tus labios aqui, bien candentes , listos para besar y asi cuando menos lo deseo el sol asoma y me cacheta para despertar. Cruel es el viento que mientras llora me quedo pensando en la soledad que nos tiene tan distantes y olvidados que ya para ese entonces dudo si eres real. Quizas algun dia pueda entender que no estoy aqui para ti y tan solo siempre fuiste tan mia pero por serte tan fiel deje que escaparas...

No hay comentarios.: