martes, septiembre 15, 2015

eternamente elijo perder

Entonces hoy muero de dolor y caigo apresuradamente en un vacio sin perdon, un beso sin destino y palabras que no son, aquellas miradas encontradas pedian lo que no anime a intentar, hoy en la desteñida habitacion que carcome mi amor recuerdo cada segundo que mostraste tu pasion, nuevamente esos labios me recuerdan su intencion y yo distante los dejo caer, entonces hoy muero de dolor y no dejo de penar, las palabras poco profundas y el corazon a flor de piel intentaban decir algo que no interprete, un timida mirada que de a poco transforma su intensidad y dejaba mostrar su intension, nada de nada admiti entender, hoy aqui nuevamente mereciendo lo que me gane ...
Ya no tengo oportunidad ni la ruleta me deja ganar, el azar no camina aqui, mas duro es lo real y dejarlo escapar. Hoy es hoy , tan solo jirones y retazos de algo que nunca fue despierta mi curiosidad por saber que pude ser...

No hay comentarios.: