lunes, octubre 05, 2015

estereotipos

Voy cayendo profundamente en el letardo sueño del que no busca aquello que ansia encontrar, no dispongo de nada porque ya no necesito tenerte, las noches no son mas oscuras no tengo porque abrir los ojos, de dia ya no canto al alba no tengo porque alegrarme y aveces cuando el cielo se pone gris y el viento me silva ya no encuentro consuelo , ni la lluvia con su tormenta y sus rayos me da pie para poder decirte adios.
A veces muy de vez en cuando encuentro un recuerdo olvidado que entiende que ya soy parte del pasado. La pena y el dolor ya no me hieren, siento tu calor tan cerca que me cobijo eternamente en el y no observo nada mas que una triste cancion que me adormece y calma, no camino mas por ningun lado tan solo caigo y la profundidad de este pozo no tiene fin...

No hay comentarios.: