martes, octubre 27, 2015

no existe

Repiquetean los sentidos en agudas percepciones ,adentrandose sin querer en perdidas emociones, pronto te ven y deciden disipar toda esa pasion que no te animas a mostrar. Ajeno a su llanto el destino distante te obliga a marchar sera por eso que olvidas que soñar y de repente a diario son las penas las que hacen despertar. Con quien estas porque no te paras un segundo y me miras de frente, ya no se que hacer para tenerte, el sol que se asoma la luna que huye y yo sentado de a ratos esperando que me recuerdes pero ni en palabras me tienes y menos aun espero que te detengas para pregu tarme al menos quien soy y que hago porque persigo a un angel que nunca me sostiene. La vida misma reservo mi desdicha y juega contenta sin vacilar pues todo lo que tengo solo ansia quitar, no me voy ni tampoco vengo apenas suspiro y vuelo al pensar porque de tanto esperar he aprendido que lo mejor ya vendra...

No hay comentarios.: