viernes, octubre 30, 2015

embarrado

Y despierto, camino y vuelvo a caer, siento la felicidad, bebo de ella, comparto su amargura, derramo mas de lo que disfruto. Comprendo mejor ahora las noches austeras, no observo el panorama vivo lo que me rodea, aveces lo acepto otras tan solo simulo, no se pertenece por pretender encajar en un contexto que convida espureas emociones que nunca rebalsan realidades, me sigo preguntando a donde quiero llegar sintiendome que nunca el destino se presenta como tal cual. Ahora disfruto lo pasajero mientras lo eventual deja sorpresas que me hacen recalcular, quizas encuentre en algun lugar ese pasadizo que conduce a la plenitud, o sin darme cuenta ya lo respiro y aqui pierdo el tiempo sin entenderlo.. Otra vez mas oniricas sensaciones me abrazan y despiertan dia a dia mientras yo ya ni se que hago tan solo vengo a navegar por estas aguas que conducen a mi locura y despedazan mi cordura, quiero y no puedo pero a la vez es lo que deseo, voy a seguir intentando destruir todo aquello que no interpreto o desvanezco en pereza y continuo existiendo sin saberlo..

No hay comentarios.: