lunes, octubre 19, 2015

Lo que jamas tendras

Hoy te esquivo de por vida lo distinto de tenerte no asemeja lo real,
Hoy presiento que no escucho y tan solo agito por dentro lo que no puedo hallar,
Hoy camino errante destinado a perdurar ya no pido un milagro tan solo olvidar,
Hoy observo taciturno las estrellas caminar ellas siempre vuelven al mismo lugar y yo aqui despierto esperandolas
Hoy despilfarro emociones ando sin penar ni las migajas de un amor obstento encontrar
Hoy el tiempo me sonrie y me convida con sus logros dentro mio esta tu recuerdo que no se puede borrar
Hoy hay sorpresas que tristemente se doblegan si tan solo pudiera encontrar ese momento en donde todo fue un segundo ya dejaria de intentar
Hoy la calle esta repleta de flores la primavera nunca para y el frio ya no invade aquel rincon comprendo que alli estas
Hoy te veo de repente incandecente a lo lejos no te encuentro pero hallo tu suspiro y asi me dejo estar
Hoy maldigo ese momento ese segundo que invadio mi cuerpo y penetro mi alma hundido en lo mas profundo naufrague de amor
Hoy es lo que debe ser tan solo ser lo que quiero ver y algun dia morir destinado a ser lo que nunca pude tener ese amor que se fue y dejo de ser...
Hoy.. Hoy.. tan solo Hoy.. quizas mañana pero el mañana pronto es Hoy, el ayer fue alguna vez Hoy y el presente lo es todo y a la vez tambien es Hoy..

No hay comentarios.: