jueves, agosto 23, 2007

Almas en juego encuentra un rumbo y lo demas... el tiempo dira

Encuentros que marcan rumbos tristes y se pireden al soñar, son como flores inertes que siempre se encuentran cosntantemente florecietnes, para ellas el tiempo no acontece mas que un dulce recuerdo de algo tan tierno que lo rejuvence por dentro y vuelve joven al despertar. Son plareces que le otorgan fielmente una pasion tan ardua que su fuego incandecente lo revive en sus cenizas siendo este un hecho tan puro que no encuentra un sustituto a su innigable dolor de saber que ya quedo marcado y vendra el sufrimiento de la espera ansiada donde el miedo juega su papel mas perverso adentrandose en la conciencia haciendo estragos en su mente marcandola por siempre .
Asi vive por siempre se encuentra hallandose latente para ver si es verdadero se rememorara con cada sentimiento de un corazon que busca el camino mas puro hacia el advenimiento del amor mas certero.
Son llamas inmesas trepandose por el crepusculo de un sueño que busca despertar junto al alba de un mañana en tero. Esta ahi inagotable racion de ilusoria incredulidad que anhela de la vida ese don que se le otorga al que osa con sus ojos observar por dentro del alma ajena y aquella alma ostentada se jacta de si misma para sin saberlo morir entregada.
Asi comienza un encuentro entre dos almas cruzadas, tans olo se buscan sin ser halladas, y nunca lo sabran, pero por algun lugar recondito de su ser todo esta a hi premeditado para que en ellas se manifieste un sentimiento encendido que se consumira eternamente al ser comunicados.
Un previo juego perfido es quel que engaña al setnir y duda existencialmente de eso que tiene guardado en el escondite profundo de su alma introvertida. Seguro siendo una traicion que volara por sus decires y cuando sucedan esos hechos que aconteceran un final no ciertamente ansiado se dara cuenta de verdad lo que tanto ha valorado y su sueño sera mas que un pasado hermoso y lleno de sentimientos nunca antes hallados.
Las almas consumidas se encuentran y alli distantes se van, dejan ese hermoso recuerdo de lo que juntoas han manifestado al dar rienda suelta al constante sentimiento de vivir con el tiempo a cuestas para darlo todo al precipitarse hacia un abismo sin final.

No hay comentarios.: