domingo, agosto 12, 2007

Palabras sin control

Cafetin del tiempo te voy a convidar, son momentos y recuerdos que se intentan escapar, tened paciencia ya que solo se muestran al explorar, entonces una vez que alguien dejo verlos soñar y tan solo un pedazo de vida se las intento robar pues queria sentirse humilde al esprezar las palabras que siempre gustaron al cantar.
Permiso ocurre pedirse cuando alguien intenta con promiscua valentia robarle con su compañia un tierno sentimiento de complacencia y objetiva belleza, que degrada el momento por su anciosa rapidez al concretar lo que se empezo a contar al hablar.
Asi olvide el pensar cosas que no se resguardan en ese momento por ser tan solo un copetin de sensaciones, voy a compartilo con mucha sutileza dado que confunden al hablar, sus espreciones son placenteras y se esprimentan con quimera, son un dulce caramelo de aquel sueño que espera.
La palabra otorga ocaciones en donde apabulla al que intenta suspirar con el viento mientras ve caer despierto sus cenizas de un momento con final incierto. Las plabras con la que deben ser en toda ocasion aveces transgiversan la situacion, otras con anhelo se disfrazan del mas bello veneno, pudiendo ser triste se complican con verdades efimers que se rompen al despertar.
Son insignificantes pequeñeces al morder sus labios las que terminan por odiar a quien los usa sin razon, Su omnipotente gloria errante da credito de grandeza por solo ser petulante y grocero con el poder adquirido en el sentido otorgado que se le da por significado. Ocultan mil razones tras entretejidas sin telones, y resguardan en el la mentira obsena del que usa su ponzoña para acaeser en lo sutil de su calaña.
Cafetin de entremezclansas pierde la razon su añoransa, se vacia sin palabras, mietras un conjunto de señoras se bailotean airosas por la incredubilidad de su terca existencia pretenciosa.

No hay comentarios.: