jueves, agosto 23, 2007

Encuentros que son nada sin pasar

Es la realidad la que confunde con sus pasos oblicuos y redundantes ,se congestionan de esperanzas y se realizabn muchos sueños que se ilusionan al interpretar un camino que muchas veces no se logra alcanzar. Ese mismo lado es el que te mantiene vivo al respirar, son emociones muy fuertes que se atan de su expresar, estan ahi como pidiendo sin lograr alcanzar algo que jamas se podra olvidar.
Son esas mismas cosas las que se engañan y piensan que no hay nada mas, atendiendose a ellas se consume uno mismo sin darle tiempo al otro para sosloyar. Es asi como transcurren las distancias y uno mismo se pregunta hasta cuanto es capaz de entregarse a esa pasion que no mide con escalas ni compara los resultados, ya que solamente se enamora de ella misma tan ciegamente que olvida lo que el otro interpreta al amar. Por eso aveces es tan vacio porque dentro de sus lares se conjugan decires que no escatiman en promesas y luego en vano se dejan pasar obligando al otro a dejar su criterio actuar.
Se espresan muchas cosas y otras solo se dan, es asi esta mano bondadosa que de un lado juega a participar de un encuentro que abre un mundo donde el miedo no tiene lugar.
Son hechos y peligros, el tema es saberlo enfrentar ya nada importa si estas decidido a confiar en lo que tu compañero es capaz de entregar. Se torna confuso cuando la ausencia de las palabras niebla el bienestar ya que ellas solamente son el medio que los hace posible unir.
Si no se encuentran dichos nexos pareciera que todo ha de explotar, por eso no desfallecer en ese intento o seguir hablando sin saber lo que el otro podia llegar a darme a entender.
En fin sin retorcidas concluciones y confusas metaforas, si tan solo dispones de alguien con quien estar ten bien en claro hasta donde quieres llegar, pareciera incierto o no es posible escatimar, tomate tu tiempo pero no lo dejes escapar, alli o lo p ierdes todo y olvidas el suceso o te queds esperando que todo se logre al unisono canto pegadiso del que sueña despierto con un amor en proceso que da la vida al respira.

No hay comentarios.: