jueves, agosto 23, 2007

Nada

Luz tenue me ilumina, un destello intermitente se refleja en mis lagrimas; afuera el dia llora y solo se escucha la caida de las gotas de las almas que sangran desde el cielo. Todo me recuerda a tu ausencia venenosa, que me roba todo el tiempo, que revuelve los recuerdos y no los deja morir. En el brillo de tus ojos fijo mi mirada, tan perdida en un abismo donde nunca encontrare nada.
Sin pedir nada a cambio te regale mi alma, rogando que la cuidaras a pesar de la distancia.. y nunca has fallado, pero todo este espacio abismal se encarga de quebrarme y aqui, todo sigue en nada.. vacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vacio que se guarda con las cosas que se estan encontrando cuando dos caminos se entrelazan al soñar viendo como ellos dos se pierden fugazmente buscando lentamente un destino que marcar..