domingo, agosto 12, 2007

Encantados..

Pidiendo al tiempo que olvide su labor de pasar, que nos abandone y nos deje atras, en un instante en el que nada importa, todo es luz en nuestras miradas que dicen mucho sin pronunciar nada, un idioma magico que solo ellas entienden. Aqui viven mas sentimientos de los que podemos notar, tenemos mas adentro de lo que podemos mostrar..
Sin embargo, el tiempo vuela y la locura crece como si se alimentara de la distancia y de los sueños que imaginamos.. no podemos esperar para ver que vendra mañana y resulta imposible dejar de traer los recuerdos.
A veces despierto y miro a mi alrededor. No me siento dueña de nada, soy tan ajena a este mundo.. no necesito nada mas que verte a mi lado, saber que es posible que todos los sueños se conviertan en realidad, sueños que se inspiran en tu sonrisa, se reflejan en tu mirada, nacen con tu llegada, agonizan con la distancia y renacen con los recuerdos..
A veces dejo de acelerar y escucho mi pensar, miro a donde voy y que deje atras. Contigo a mi lado el dolor queda olvidado y el camino empieza a brillar.. si pudiera borrarte, te dibujaria exactamente igual..
Me mostraste que la vida es un sueño hecho realidad, que existe la felicidad. Calmaste mi furia y me encendiste en la oscuridad, me diste la mano cuando me encontraba en la miseria, me llevaste a tu mundo cuando yo perdi el mio, me mostraste el camino cuando estaba perdida, me obligaste a volver a soñar cuando solo dormia, me atrapaste con tu magia y me robaste el alma..
Las espadas de dolor se subliman al oirte nombrar, solo quedan heridas que cierran sin sangrar, solo puedo agradecer por tanto y no puedo pedir mas..

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hechizo tan eterno que se pronuncia sin cansar, como se ha levantado esa varita para poder dejarse conquistar..
tiene una cosa la otra pero sin que lo dijieras antes se sabia que iba a faltar..
todo, todo esta alli guardado para poder bailar, dejalo fluir y morir al cantar, que desfallezca el alma amando y que el suelo se caiga y te deje flotar en algun lugar lejando donde te pueda encontrar...