viernes, agosto 17, 2007

Es Esto?

Si se transcriben en esta memoria los sucesos guardados de un momento dado, ellas lo son todo revivien mil palabras sentidas y rememoran otras tantas guardadas. Como es posible el guardarse todo y ponerlo a la deriva de muchos hechos irracionales que abren las puertas hacia lo que jamas se penso que seria. Como puede el tiempo tener en su escondite inmensos sentimientos perdidos y que durante su andar se muestran tan fuerte sin nada mostrar, acaso la imaginacion de algo que se perdio hace dominar esas sensaciones esponenciandolas sin parar. Son mas que dudas sino palabras que intentan explicar cosas que parecen sencillas pero es mejor disfrazarlas de par en par, lo oculta en ellas o lo que se dilata son en verdad lo que no se quiere mostrar, estan ahi presentes divagando al soñar, como se espresan y rememoran es lo mas raro al pensar.
Tiene como vida y te obligan a andar, son muy fuertes no te pierdas en explicar, es algo magico que no se convida, se halla justo ahi donde no sabras buscar. Son como vicheras que te contagian al suspirar, posiblemente estan tan adentro que nunca la has de matar. Tiernas son porque saben a rocio del alba y conquistan con su aroma al que osa caminar.
Es asi como nada no te preguntes otra cosa porque por dentro lo sabes pero por miedo al dolor lo añoras y guardas con tezon. Asi es como te veo , quiero estar a tu lado sin mas con quien compartir, es muy confuso este sentir que ciega el vivir. No puedo estar sin estarlo ya solo puedo vivir estandolo, se quema por dentro y se asoma algo mas por el pensamiento, increible ausencia que obliga estar donde nadie puede entrar, pero me deja vivir con lo que nadie tiene. Es como si hoy estuviese parado en un mundo sin cuerpos y la gente tan solo son ecos de lo que su mente quiere pensar. Es tan raro que me alejo de lo comun, me atrae sin razon y con mas amor ,cada suspiro de aire me llena de pasion con esta situacion tan rara que se ha de concretar, llena de milagros espero que se guarde eternamente al encontrar un final.

No hay comentarios.: