jueves, agosto 02, 2007

Sensaciones extrañas de un corazon olvidado

Sensasiones pasajeras que navegan por mi vientre se atropellan torpemente al observarme soñar, fuego oculto que se libera al compas sinuoso de tu espera, ciertamente desespera al verte lejos como una quimera. Es tu aliento el que veo y tu llama la que me quema, ven aqui presentante ante mis ojos que no escaparas de mi alma, siente como se enciende tu cuerpo con mi pasion ardiente que tristemente te anhela. Sueños despiertos palabras ajenas, vislumbran mis penas que en agonia se desvanecen. Quiero eso que me das, eso que ansio, ese beso tan profundo que junto a tus labios se derrite mi espera, veo por todos lados tu boca que huye impaciente y atraviesa divertidamente los recuerdos que sin querer mi cuerpo los atrapa fugazmente. Es verdad que fue mil veces vivido y otras cientos de veces pensadas, pero con nada se compara el momento encontrado al cruzarme con tus labios y morirme en sus llamas. Fue premeditado sin la mirada enlazada fue un suceso escondido que esperaba tu llegada.
Asi pasaron las cosas , aquellas que nuca fueron contadas, esos recuerdos a ultranza que con su tension desfallecieron desparramados por enormes aguas que dejaron absorver su escencia y evaporarse durante esa tarde jamas olvidada....
Las ramas acaecieron y su momento se fue, todo se volvio gris y ya nada tendia de sus hilos montados de locura, tan solamente la cordura de un beso robado que se fue transformando en algo tan dulcemente malogrado, asi es la cuestion del tiempo ajeno que nos roba la pasion y con el escapa endiablado el secreto prohibido del que guarda su tesoro, es ese mismo que se esconde firmemente y con tezon, durante los siguientes tiempos venideros guardaran celosamente la transparencia y verdad de algo soñado que se cumplio en lo real, y que inciertamente se sigue ocultando para quien sabe cuando caer de maduro y volverse otra vez ese sueño cantado....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy el pensamiento de este muchacho, tal ves algo retorcido pero se entiende