miércoles, agosto 22, 2007

Caballero errante al caminar

Miles de sonidos fulminantes se contagian por el aire marcando un rumbo perverso que se regozija de un dolor creciente, son pensamientos que se escriben en la mente de un caballero que se muere al caminar. Esta perdido nuevamente no sabe para donde avanzar , su certeza se pierde lentamente al ver a su doncella olvidar. Sin el tiempo como aliado, se juega a todo por dejarse llevar, sentimientos que se agotan o tal vez crecen demasiado y pueden llegar a agobiar, estan ahi insurgentes metiendose por los ojos y obligando a adentrarse por el corazon de su amada que se aleja sin cesar. Son como pajaros que vuelen sin rumbo pero se quedan dando vueltas en circulos y siguen pensando todo lo que podra llegar a pasar. Como se entiende el destino de este caballero que sufre tanto al obligarse a llevar un camino que genera mucha soledad y ya nada lo conforma al soñar...
Es nuestro caballero al que su Dulcinea dulcemente le sonrie al cantar, esas canciones que en su imaginacion se reproducen sin ser oidas para poder alimentarse de su vida y seguir estando alli donde la añoranza de un encuentro no lejano las deje vivir. Ven a su lado deja de soñar, siente sus mantos de trizteza que se marchitan al esperar.. Son como algo muy profundo esos sentimientos que ha de suspirar, en todo momento mientras respira se muere por ver a Dulcinea presente delante de sus ojos y sentirla hablar. Alla esos etereos cimientos que se forjaron sin nada dar, estan construyendo un gran muro que se cierra con tanto esperar, dan muchas confusiones pero el esta acostumbrado a andar, sabra saltar esos muros y ponerle una ventana para poderte obsersvar, bella Dulcinea aveces sin nada que tener, se imagina que el mundo en soledad sera lo mejor que podra encontrar, es asi el surco andante que este caballero se jugo al empezar, sus sentimiento son mas fuertes que lo obligan a luchar, dejan rastros sangrantes por su errante andar, pero de nada sirve obligarlo a matar, ya que el fielmente nunca desfallece por lo que en su corazon acontece, es asi muy duro de mente, solo se aferra a lo que siente, Dulcinea si estas presente en un mundo que no se hace realidad te lo dibujare con mis manos para que juntos lo podremos forjar, alla en ese lugar donde nadie nos podra encontrar, estaremos enternamente juntos obligandonos a amar, y si la locura me consume y la soledad me agobia, quedare alli perdido para que nadie me encuentre he intente rescatar, maquinare mil destinos para perderme sin encontrar, alli estare sin ser nadie y buscare nada para no poder lograr lo que me lleve a ganar, estare navegando por el consumismo de la mente y el ocio compulsivo que me transformara en un idiota al caminar y no habra marcha atras porque el precio se pago por dejarte escapar... Los demonios nuevamente se aproximan y se alimentan de mis entrañas para hostigarme hasta cansar, estan vilmente ensañados con terminar con este amor que se inicio sin ser nada de lo que se penso que alguien podia mirar , miles de sensaciones que se escribieron desde tiemplos lejanos e hicieron que se junten al cruzarme con tu mente al hablar, se esfumaran fehacientemente por este rumbo que se esta transgiversando al marchitar. Dulcinea otra vez cobardemente hullo sin pensar, volvere siendo alguien que podra decir firmemente que de verdad quiero morir en tuz brazos para poder renacer con tus lagrimas que lloraran mi partida en este mundo tan cruel que se arma de coraje para disntanciarnos tantas veces y sin nada lograr, ya que mi corazon t pertence a pesar de los sucesos que acontencen las partidas y conllevan a un encuentro que nuevamente marcara su cauce en beso profundo que nos dormira por un tiempo hasta de nuevo caer en la realidad...
Dulcinea estas ahi siente el viento pasar, yo susurro junto a el la trizteza de ese andar, no pierdas de vista sus pasos, en cada tormenta llorare en tus tierras para que se inunden de mis lagrimas y te ahogues en ellas y mueras conmigo en este sufrimiento que juntos vivimos sin quererlo estar..
Alla Dulcinea, alla estas, si te veo llorar, aca, aca estoy , si tambien vaciandome por dentro veo tus lagrimas caer y siento por dentro mi alma desangrar... esperame ya estare en un tiempo, espero escuchar tus canciones y que marquen mi camino ellas me diran donde te podre encontrar, no dejes de llamarme porque sino estare eternamente en una busqueda que terminara con mi vida y me dejara con un vacio que nunca lo podre llenar..

No hay comentarios.: