domingo, agosto 26, 2007

derramando palabras con dolor

Y si todo se termina? Y si todo se vuelve cenizas? Que voy a hacer con el corazón en mil pedazos? Como lo haré latir de nuevo? Como dibujare nuevamente una sonrisa? Con que soñare por las noches? Que imaginare en el día? No habrá estrellas que seguir, no habrá amaneceres, no brillara mi alma, no volare sin tus alas..
Y si marchitan nuestras flores? Y si cae nuestro sol? Y si oscurece? Quien iluminara mis pasos? Quien me abrigara en este frío? Quien acompañara mi camino?
En el cielo o el infierno, en el día o en la noche, en la calma o la locura, siempre estaré a tu lado, no importa donde.. no importa que no entienda, no importa que no sepa.. el vacío me atrapa en una oscuridad donde la nada me saca lo poco que queda de mi, no me dejes en el vacío, no quiero caer de este vuelo.
Quien calmara mi llanto? Quien se contagiara de mi risa? Quien será el dueño de mis sentimientos? Quien controlara mis pensamientos? solo una persona sabe, solo una persona puede.
Que no caiga, que no muera, que no huya, que el olvido no se lleve todo..Que las lagrimas no se derramen, que la risa no se extinga, que los sueños no se pierdan, que no haya motivos para abandonar..
Debería admitir que te necesito, que no puedo dejarte ir, que el miedo me inhibe pero mi corazón me lleva.. Debería admitir que no puedo elegir mis sentimientos, que no tengo control sobre el destino, que estoy sintiendo justo lo que intentaba evitar.. Debería admitir que soy débil, que me quiebro ante tu ausencia, que no puedo contra la distancia, que te necesito a mi lado, que no tengo mas remedio para este dolor que sentir que me tienes entre tus brazos. Debería enfrentar este sentimiento, dejar de pensar que lo tengo bajo control, dejar de intentar limitar lo infinito.. Debería dejar de lado el miedo y dedicarme a sentir cada rastro del amor.. Debería admitir que te extraño y que formas parte de cada uno de mis pensamientos..

No hay comentarios.: