domingo, agosto 12, 2007

Resistiendo..

Presa de tu encanto, hechizada por tu mirada.. no puedo ignorar este fulminante veneno que embiste mi sonrisa, el dulce recuerdo del latido de tu corazon, el refugio de tus brazos, el brillo de cada beso que resplandecio en nuestros labios.. no puedo derribar este miedo que se mantiene grabado en mi mente, ese temor que ataca mis sueños y calcina mis alas, abandonandome en un abismo oculto en mi alma, disimulo el dolor que sabe como quebrantarme.. no puedo evitar cuestionar a mi suerte por este castigo de pensarte y no tenerte.. cada suave caricia se convierte en un duro golpe que se ensaña en invadirme con su estruendo silencioso, y aunque mi alma grite yo guardo silencio y me resisto a caer, aunque todo intente intimidarme yo me sigo resistiendo a la renuncia e intento volar.. es que cada vez que te veo descubro un mundo nuevo, atenuo mis penas y embisto mis temores..
Me siento afectada por un destino miserable, que me obliga a tener sueños falaces, a mendigar por una realidad arruinada por barreras cristalinas que me dejan imaginar un mañana sin ellas.. encadenada al dolor, recuerdo incansablemente cada instante, reconstruyendo un ayer soñado y un mañana incierto, revelando en mi mente cada instante de la despedida, con todas las inextinguibles sensaciones que no dejare escapar.. reservo cada momento aspirando a repetirlo realmente, rogando al tiempo que no se lleve los recuerdos que quiero añorar.. la distancia irrumpe como si fuera solida, dejando mas huellas de las que puedo mostrar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que valiente lucha el sentiemiento enajenado de un amor tan lejano, que pudoroso y vasto, que temible corazon que avasalla de pasion con su precensia grandiosa, que bellos recuerdos que se filtran por la realidad de mis ojos y me manchan todo lo que me rodea, que transgiversado es el mundo oculto de la pasion perdida del tiempo malevo que nos oculta el camino para encontrarte...
Si tan solo pudiera alcanzar con una mirada un momento vivido y guardarlo eternamente para quedarme ahi, que barreras son muchas pero ninguna se ha de interponer ante un viaje de portales magicos que nos unen en un mistico viaje de amor...
Alli estais observo como desde el siempre mismo, me ansias y deseas con el mismo deseo que tengo guardado y que dia a dia se vuelve mas pretencioso al soñar, si, sitan solo pudiera dar vuelta el reloj y que el mundo caiga al reves, en donde todo lo que vea sea tu sonrisa y tu andar, eterna tarde que jugaria recordandola hasta el dia final...