lunes, agosto 06, 2007

Solo se trata de amor..

Es increible lo mucho que pueden complicarse las cosas.. lo profundo que puede verse el pozo donde estamos metidos.. lo perdidos que podemos llegar a encontrarnos.. lo dificil que puede llegar a ser decidir que es lo mejor.. como decidir que es lo mejor si siempre sale alguien herido?
No es facil permitirse fallar cuando mas de un corazon puede dejar de latir..
No es facil vivir teniendo en mente que se pudo haber hecho algo mejor..
Que dificil ignorar nuestro corazon, que dificil apagar la mente.. por que es tan facil caer en la desesperacion? por que nos cuesta tanto tenernos bajo nuestro propio control? por que es tan dificil dejar todo en manos del tiempo?
Es complicado entender lo mucho que puede costar elegir el lado de la puerta en el que conviene estar, porque muchas veces conviene de uno, pero nos gusta el otro..
Es ironico el sentimiento de no querer perder algo que solo se tuvo en los mejores sueños..
A pesar de toda esta locura, estoy orgullosa de la culpa que cargo por sentir amor.. el tambien tiene que cargar con la culpa de haberme enseñado a volar sin necesidad de alas, de hacerme sentir cerca de alguien que no esta al lado mio, de enseñarme a soñar sin estar dormida, de mostrarme un mundo nuevo, de alentarme a seguir aunque todo se vea oscuro y sin puertas de salida, de darme certezas sin razones, de dejar confiar mi corazon a manos que pueden hacer que deje de latir.. gracias a el aprendi que, aunque me cueste, hay que dejar que el tiempo entre en juego.. ojala me importara mas como se va mi tiempo esperando algo que quizas nunca llegue, pero tambien gracias a el amor aprendi a tener ilusiones. Aprendi a pensar descontroladamente sin necesidad de estar consciente, a luchar sin espadas, a aprovechar cada gota de luz para sonreir..
Y no se como sigue, pero si el precio para seguir con esta hermosa locura es la culpa, estoy dispuesta a pagarlo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

estais soñando en lo futuro viendo el mañana oculto en situacioens que se opacan con el viento y luego se remontan con palabras que unen un mismo sentimiento. Es bello el papel hallado por eso siento que es como un duo que se analtece con su andar y sueña despierto al amar...
Que siga asi como solamente el tiempo sabra decidir, vedlo, vivielo y tan solo dejalo ser lo que intenta transmitir con promesas de un sueño que se podra hacer realidad...