jueves, enero 31, 2008

verdades

No encontrar razones para despitar el sentido del poeta arrepentido, calla sus mañanas con aguaceras feroces donde todo pareciera pan comido, se encuentra con su muerte cuando busca ardiente la razon del trizte que nada tiene entre dientes, se pasa austero buscando esperanzas de que sabe todo lo que halla al decir, si la noche cae y su espalda se tuerze sera que pronto veras como adormece, escapa de lo real y siente su muerte, por ahi soñando encuentre lo que su mente no lo deja decir cuando miente.
Verdades que hacen llagas y muestran heridas, se dibujan con sonrisas porque pasan sin ser vistas, son mas que artimañas que se encuentran repartidas por el vocabulario diario de su armadas consonantes que dejan a luz su endiablada lengua parlante.
Vil y perfido agobiador de sin decires ignorantes, confia en sus hechos sin haber ni siquiera instruido en los hechos.. alli lo veis es un congruente sentir de lo que nunca va a poder decir..

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Contundentes palabras, así como el nombre de tu blog que me ha arecido que tiene mucho peso y dice mucho de lo que aquí expones...

con tu permiso sigo leyendo un poco por aquí...

saludos