martes, enero 29, 2008

el caballero... golpeando puertas

En sus montes desteñidos por el sol se mezclan los colores sin entender razon, la vida cabalga felizmente con su prisa tan lerda,sus sonidos son tan elementales que no se capta nada mas, esta como brotando palabras y en ellas dibujan sonrisas que se contagian al hablar, estas ahi como paciente esperando que alguien pueda verte y llevarte hacia la oscuridad que guarda tu corazon escondido. Durante el dia te observas brillar y sientes como el sol incandecente muerde tus labios haciendolos transpirar esas sensaciones tan profundas que se sienten al besar. No puedo ver cuando escapas al soñar porque nunca te puedo atrapar, es la locura misma que ha echo estallar mi cordura para desfallecer en la muerte de dar todo al amar.
Que crezca con el viento y se muestre con el sol, que tristemente llore en invierno y nunca cese de caer en otoño , que muestre sus pimpollos en primavera y cuando el solcisticio de verano la atrape rejuvenecera tan velozmente que mi cuerpo atrapara, y juntos nuevamente en estrofas de dolor jamas nos encontraran..
Que resucite en fuego tus besos lentamente y guarde en su aliento una llama tan candente que atrapa mis sueños vagabundos de este caballero errante que camina tan distante... Estan a lo lejos las puertas abiertas las veo difusas pero siento su escencia que brota por el aire y endulza mis emociones.. ya llegare tan pronto como recobre mis energias, alli sin golpear entrare..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso...golpea fuerte sin preguntar!!! de eso se trata la vida...saludos desde Mèxico, volverè seguido...

NO ES TAN GRATIS MIRAR FIJO A ESTA PRINCESA dijo...

Me encanto lo que escribiste en mi blog... ese pequeño estracto de tu texto es magnífico...
besos
Thabatha