viernes, enero 11, 2008

Fuerte

Enraizado en tu simiente, fuerte robledal, crece fornido con tus sueños...
Audaz enemigo que carcome tus entrañas, perfido e impio impulsador de artimañas...
Bosquejo de esperanzas que avasallan la ira incontrolable mata incasablemente a los traidores..
Ruidos de murmullo que transcurren durante las noches austeras, calculan un golpe asesino...
Entreveredas entre fiestas y agasajadas con gran estirpe se encuentras bailando ilusoriamente...
Redoblado por sus dolores y cansados de penar el mismo grito unisono no se callara...
Estipulando el tiempo y revisando numeros se muestran victoriosos con la felicidad ajena..
Golpeando puertas y llamando al bienestar suman corazones con sed de vengar..
Exportando mas de lo que se puede dar ensanchan sus sacos a costa del que trabaja en su lugar...
Embravecidas multitudes no se hacen callar y junto con sus ideales pronto actuaran...
Acantonados en sectores tan bastos ni sus tierras pueden dejar de ostentar..
Bautizados pronto vendran a reclamar lo que alguna vez sus raices dejaron de alimentar..
Alli por donde mires un explosivo torrente de emociones domina al mundo luchando por algo que nunca sera capaz de tener , quien es el dueño de todo lo que hacemos al convivir, acaso se podra repartir equitativamente lo que uno mismo inventa con los años al pasar, el control y sus vestigios, los sueños y las metas, ya nose sabe que ostentar por donde lo mires todos tenemos un lugar al cual queremos llegar...

2 comentarios:

juan Ignacio dijo...

Que tal restaurrador. Encontre tu blog por las firmas que dejaste en los blog de una amiga y de mi señora. La verdad es que es muy bueno lo que escribis, yo tambien escribo, pero cosas mas simples. jajaja. Soy un creador de personajes y de historias para regalar. Te cuento que tengo editado un libro mio en el año 2006 y estoy escribiendo el segundo actualmente. Bueno solo pasaba para saludar y hacerte notar lo bueo que sos con la pluma, con el teclado o con el lapiz. Muchas veces uno no se siente reconocido y eso es injusto para la creatividad y el talento. Pasate por mi blog, te mando un abrazo.

JIME dijo...

Rino!!! El es mi amigo Juancho! Es un soñador... y siempre me da esa cuota de magia que necesito para seguir de pie!!!
Sigan escribiendo los dos! Asi me dan toda la paz!!!
Los quieroooo!