jueves, enero 24, 2008

El caballero... un mounstro

El caballero es el peor sentimiento hallado, el daña y lastima a todos los que circundan, el no escatima palabras y arremete bravio con fuerza indomita, el perfora tu corazon y te deja en soledad, asesina, persigue y hostiga tus sentimientos, el no quiere tu felicidad, el se transformo en una bestia sin emociones, castiga tus actos y quiere verte hundida en la peor miseria de la vida. Dulcinea como has entregado tu corazon, te encuentras solas y muriendo lentamente porque el ya no esta, el anhela tu destruccion el no entiende mas al amor, el quiere verte llorar eternamente, quiere sentir las frias gotas de tus ojos caer y rebotar por el suelo, no hay mas tiempo para el, ya murio nunca pudo ser lo que querias, se cayo del caballo Rocinante y esta tumbado cojeando de locura, mientras en su marcha avasalla todo corazon, vete Dulcinea el no es nada para ti, nunca podra ser lo que anhelas , nunca entendera tu alma, el se nego, el no puede caber alli, su ser ha sido corrompido por la inexorable pasion de lo que nunca se obtiene. Muerto en vida sus entrañas se revuelven y transforman en mas odio y ponsoña, cae eternamente para hacerte morir,, no dejara nunca mas sus actos hasta que no te vea muerta, esta enloqueciendo o directamente se encuentra demasiado senil, nunca sabremos como salvar su alma, su cuerpo y su corazon, ahora esta del otro lado, sin poder hallarte ni encontrarte, no le pidas razon, no quieras entender, el nunca podra.. nunca..

3 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

eso no es verdad. yo conozco un solo mounstro, un verdadero mounstro, no sabes de lo que estas hablando cuando te llamas mounstro, o cuando hablas de "matar" a alguien.

Itzara dijo...

Hoy no se porque necesitaba llorar, hoy no se porque tenia un nudo que me impedía hacerlo..pero tu,con tus palabras has conseguido plasmar lo que siento y al verlo escrito de otra mano ha hecho que pudiera llorar...Hoy no se porque apareciste....gracias.

Unknown dijo...

bueno espero que mi mano halla transcripto mas que palabras y puedes sentir mas de lo que ellas guardan y aparezco como un gran bellaco ensancha sus brazos para seguir consumiendose en su dolor..