martes, enero 08, 2008

dormidos bajo el sauce

En el incipiente rincon de aquella sombra austera se encuentra un corazon pendiente de toda esperanza de poder llegar a que nuevamente el sol vuelva a consumir su alma y poder quemarse por dentro hasta estallar en mil sonidos para cantar eternamente durante la luz de la luna bajo las estrellas y el sauce que apacigua con sus ramas dormidas las veladas mas triztes que guardan esta prosa dolorida...
El tiempo se va adueñando de las estaciones y junto a ellas sus hojas caen en jirones como llorando por cada situacion perdida en donde la razon de poder concretar un final ansiado se retuerce junto con el viento y el sonido que emiten sus ramas hacen llorar hasta la misma luna que timidamente se asoma durante el anochecer.. Acaso durante la primavera que guarda nuevamente mas emocion y sus hojas brillan de amor pareciera que todo vuelve con mas fuerza rebrotando hasta el mismo corazon haciendo latir con mas fuerzas esas raices para que crezcan fuertemente en ese suelo desplazado por la distancia del sol y la luna al brillar... Durante el verano nuevamente la sombra guarda en su espacio un lugar para encontrarse nuevamente y dejar escrito en su tronco una palabra llamada amor..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi historia entre tus dedos

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te di.
Te marchas ¿y qué? yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé.
Al menos quédate sólo esta noche,
prometo no tocarte, estás seguro,
tal vez es que me voy sintiendo sola,
porque conozco esa sonrisa, tan definitiva,
tu sonrisa que a mí misma me abrió tu paraíso.

Se dice que con cada mujer hay uno como tú,
pero mi sitio, luego, lo ocuparás con alguna igual que yo o mejor lo dudo.
¿Por qué esta vez agachas la mirada?
me pides que sigamos siendo amigos.
¿Amigos para qué? ¡Maldita sea!
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo,
pueden parecer banales mis instintos naturales.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún,
que mis problemas sabes qué se llaman tú.
Sólo por eso tú me ves hacerme la fuerte,
para sentirme un poquito más segura.
Y si no quieres ni decir en qué he fallado,
recuerda que también a ti te he perdonado,
y en cambio tú dices: "lo siento... no te quiero",
y te me vas con esta historia entre tus dedos.

¿Qué vas a hacer? busca una excusa y luego márchate,
porque de mí no debieras preocuparte, no debes provocarme.
Que yo te escribiré un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones.
Pensando, pero poco, en las palabras,
y hablaré de la sonrisa, tan definitiva,
tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.

Unknown dijo...

interesante prosa sobre un sentimiento que no afloja sobre lo que ha pasado... pero aveces ni siquiera es bueno una ni la otra cosa... Solo recorre tu camino que ya mucho te espera no pierdas tiempo con cosas que del pasado son, cuando des vuelta la mirada estaras nuevamente transitando otra vez aquello que pensaste haber perdido.. y si sos tan anonima como tus escritos, tengo una sospecha de quien puedes ser y si estoy en lo cierto... que sigas siendo anonima para el bien de tus canciones y el futuro de las mias..

juan Ignacio dijo...

Bien dicho, es una relacion casi obligada no? digo..sentimiento=escritura. amor=escritura. odio=escritura. sueños=escritura. sin la primer parte es imposible la otra. Se ralacionas y nunca dejaran de hacerlo porque un ser humano sin sentimientos no es otra cosa que una pieddra esperando el sol para secar las lagrimas.