viernes, enero 11, 2008

besos

En donde quieras que estes me vuelvo loco con tu precensia incadecente, brillas alla por donde el mismo lucero se atreve a desafiarte, tendrias que observar como alrededor tuyo las cosas que alumbras con tu caminar se ensanchan y empiezan a girar, acaso son tus ojos dos soles que nunca han de apagar, señalando un recuerdo son muchos los que se muestran alegres dado que tus manos nunca dejan de amanzarlos... Mientras respiro y el aire circula siento como tus labios humedos van consumiendo mi alma endulzandola tan habilmente que se desliza adentro de tu cuerpo para quedarse unida en un fragor inagotable. Tu sonrisa es tan bella que se dibuja perfectamente dejando un matiz tan puro que es imposible borrarlo de un recuerdo tan perfecto. Cuando tus brazos atrapan mi cuerpo siento como si un angel me abrazara y me llevara a un lugar tan lejano en donde la paz fuese lo unico que nos rodeara, pidiendo a tus ojos que me observen me muero en agonia porque en ellos se refleja mi cara y asi mi vida se derrite por tu mirada de alegria. Quiero llevarme todo un sol para dejarlo a tu lado y entender como es que brillas tanto cuando estas a mi lado, mientras tu cuerpo desfila y en el me pierdo atonito y perplejo siento la pureza de tu alma y la sinceridad de tus pasos , quiero atraparte para que nunca mas camines derrochando tanta bondad. Quizas enloquezco con tus besos y me muero con tu mirada, pero mas que nada son tus brazos los que agitan mi corazon como si me pidieran que nunca te suelte, asi como indefensa de la vida y perseguida por el mal, es lo unico que te queda pedirme con tan solo un gesto que te tenga por siempre como mi amor, alla cuando todo se cae como desdibujandose en un cuadro tan perfecto, es alli en donde todo se inclina pero por un segundo se que volvera porque al despedirse con un beso profundo y una mirada hipnotizante me deja un rastro mas dulce que la miel mas pura, y asi otra vez me derrito en tus brazos hasta que el tiempo nos separa y quien sabe cuando otra vez nos fusionemos en un beso que oscurece nuestro entorno para aislarnos de la vida y formar nuestro destino..

4 comentarios:

JIME dijo...

Hola! Como andas? La verdad la destinataria de esto debe estar orgullosa! Despertar tantas cosas en una persona no es poca cosa! Aunque a veces vos y yo sabemos que nunca llegan a saberlo o simplemente no les importa... de todos modos aca volcas tu alma...
Algo es algo, no soy conformista, pero a veces se me cansan las alas!
Besos

Unknown dijo...

si creo que dentro de todo dejar escritas las pasiones que se sintieron y las que todavia se sienten nunca quedaran olvidades.. y habra que ver si saben o no saben.. el tema es hacercelo saber de mil maneras y demostrar que se puede sentir mas de lo que las palabras dicen..

JIME dijo...

Ay! todavía podés sentir mas??? Dónde está esa chica?? La tengo que ir a buscar!!! Lo tiene que saber!!!
Besos

Unknown dijo...

creo que ya se sabe todo pero como la vida es tan compleja hacer realidad todo lo que uno quiere se vuelve imposible y uno queda siempre dan mas sobre algo que se alimenta demasiado y termina por consumir todas tus energias