lunes, enero 21, 2008

ya fue

Se desvanecen en tristes melodias los recuerdos que se escribieron en el pasado, como agua ardiente ebullece en su lago estancado evaporandose donde el cielo se encargara de llevarlas por donde el mundo las sepa guardar, ya no quiero mas un lamento como antaño estoy vivo entrizteciendo mi alma mientras sonrio al observar tu rostro y mi corazon se agita cuando apareces presente en aquellos lugares donde toda la gente se comunica con palabras distantes y emociones inertes, ya fue muere de a poco pero va dejando un cicatriz cada vez mas profunda porque he de sangrar dia tras dia y si no anhelabas mi dolor ya es un hecho que no se puede esquivar, de todos modos cuando un amor se termina un sufrimiento se encarga de solapar todas sus causas y nos deja una llaga abierta que se va infectando de recuerdos , donde momentaneamente intentamos cerrar inutilmente, gracias a la vida que nos entrega mas momentos por los cuales sin darnos cuentas vamos sellando la herida, aveces lentamente otra tantas mas abruptas, pero nunca, jamas, sabemos cicatrizar esa herida punzante que carcome nuestras emociones y endure nuestra alma, nutriendo el camino para nuevas esperanzas que el tiempo nos tiene guardada tan solo si sabemos buscarlas.
Un beso que yace distante ya no pregunta que andas haciendo ni lucha por tenerte al lado, cuando algo muere sabiendo que todavia tienes tanto para darle, no se puede seguir mintiendole al corazon, por eso la ruta mas rapida es la del olvido, desechando toda emocion y calculando cada segundo para nunca mas cruzarse por campos deserticos en donde te pueda ver brillar y nada pueda hacer, si he de esperar sera con mi soledad o hasta que alguien me robe el corazon como tu lo has hecho, pero de mientras la pena acecha mis pulmones y el cielo oscure, pero no he muerto tan solo endurezco con el tiempo hasta que me convierta en piedra y pueda caer para hacerme trillas en donde alguien seguramente me podra recoger y juntar cada pedazo formando nuevamente la persona mas dulce que nunca ha podido encontrar, es dificil navegar sin brujula pero mas facil es huir y estancarse en un precipicio sin nada pedir...
Clamando al viento, ya fue, no seguir peleando sin encontrar un porque, sin sabores de la vida que condimentan inutilmente este menjunje de sentimientos que florecieron rapidamente pidiendo mas que nada un amor tan simple que nunca fue.
Por eso ya fue, levanta cada piedra que encuentres y por alli estare desparramado por el suelo esperando unir las piezas para volver a ser lo que era antes de caer. No he muerto, tan solo la letania de un sentimiento olvidado me aleja de la realidad consumiendo mis emociones y asi forjando un escudo tan duro que solamente un amor verdadero lo sabra quebrar...

1 comentario:

Yali dijo...

MUY BUENO RESTAURADOR!!...
SALUDOS!!!