sábado, enero 12, 2008

destellos

Guardados en recuerdos tus abrazos se van agitando mientras todo se torna oscuro y cuando agachas la cabeza ves reflejado en el suelo mil visiones obtusas que se quiebran lentamente dejando un camino perdido donde alguna vez estuviste soñando. Sintiendo como la brisa matinal acompaña mis pasos observo dubitativamente el cantar de un zorzal que inunda con sus sonidos el vasto cielo inconmesurable que conquista todo el tiempo con sus formas al intrepido soñador.
Prosiguendo con mi andar aquel pensamiento que se dibuja en mi mente logra apuballar toda mi vision carcomiendo mis entrañas va alimentandose de mi vida y se presenta como un dulce aroma que sabe a un beso lleno de amor. Estallando en tintineantes colores mi alma va dejando un sendero por el caul siempre cae en el mismo final, y asi sin mas nada que pedir son solo tus ojos los que llaman mi despertar y apaciguan tacitamente un corazon que cada dia mas se compromete con todo lo que tiene para dar. Cuando estes rendida y sin saber luchar , tus pies cesaran de rodear aquel lugar y entonces aparecere triunfalmente para robarte tu vida con una mirada tan profunda que se entrelazara en miles de pasiones que fundiran tu corazon con el mio para nunca mas caer en la vulgaridad del dolor acaecido, quiero estar siempre imaginando un destino en el cual nuestras auras se contagien su energia y nunca mas el universo las sabra hallar..

3 comentarios:

juan Ignacio dijo...

Que tal. Antes que nada gracias por pasar a firmar mi humilde espaco. Tenemos algunas diferencias: tenes un lenguaje muy nutrido de pabras desconocidas para mi y un sin fin de sinonimos que me obligan a buscar un diccionario. jajaja. la otra es que yo soy un escritor historias, un iventor de personajes cargados de cualidades y defectos como en el mundo real. Tu poesia es muy profunda y creo que tenes algo en el alama que te anima a escrbir con tanta fluidez. Espero que tengas sueños, lucha por ellos, caete y volve a pararte, segui luchando y cumplelo. Asi veraz que nada de lo que hacemos o escribimos fue en vano. un abrazo colega!!.

juan Ignacio dijo...

EStoy mirando y puedo deducir, equivocadamente o no, que ella fue parte del pasado en que alguna vez fue feliz a su lado. Ahora él añora con muchas ansias de volver a estrechar sus brazos. Es una musa capaz de sacar la palabras mas hermosas. Y yo creo que el no sabe que elegir, no sabe que camino tomar, si el de estar junto a ella nuevamente cooriendo el riesgo de volver a perderla o seguir guardandola en ese recuerdo en donde afloran esos sentimientos que otra no pudo sacr nunca del baul del corazon. No se... es solo una vision.

Unknown dijo...

creo que es algo que siempre tuve pero se manifiesta de diferentes maneras porque es tan grande que no sabe explotar y no escatima tiempo ni palabras tan solo se deja fluir sin medir que hay ni que perdera.. Puede ser en si mismo una pasion por el mismo amor , estando tacitamente o no, siempre correra algo.. Mas que nada son imagiones de algo que pasa y que pasara o triztemente nunca paso.. o quizas ya paso y las recuerdo como historias y las personifico nuevamente por solo escribir