sábado, enero 12, 2008

destellos

Guardados en recuerdos tus abrazos se van agitando mientras todo se torna oscuro y cuando agachas la cabeza ves reflejado en el suelo mil visiones obtusas que se quiebran lentamente dejando un camino perdido donde alguna vez estuviste soñando. Sintiendo como la brisa matinal acompaña mis pasos observo dubitativamente el cantar de un zorzal que inunda con sus sonidos el vasto cielo inconmesurable que conquista todo el tiempo con sus formas al intrepido soñador.
Prosiguendo con mi andar aquel pensamiento que se dibuja en mi mente logra apuballar toda mi vision carcomiendo mis entrañas va alimentandose de mi vida y se presenta como un dulce aroma que sabe a un beso lleno de amor. Estallando en tintineantes colores mi alma va dejando un sendero por el caul siempre cae en el mismo final, y asi sin mas nada que pedir son solo tus ojos los que llaman mi despertar y apaciguan tacitamente un corazon que cada dia mas se compromete con todo lo que tiene para dar. Cuando estes rendida y sin saber luchar , tus pies cesaran de rodear aquel lugar y entonces aparecere triunfalmente para robarte tu vida con una mirada tan profunda que se entrelazara en miles de pasiones que fundiran tu corazon con el mio para nunca mas caer en la vulgaridad del dolor acaecido, quiero estar siempre imaginando un destino en el cual nuestras auras se contagien su energia y nunca mas el universo las sabra hallar..
Publicar un comentario