viernes, enero 18, 2008

luego de 3 dias ausentes..

Ya pasaron varios dias desde que no estas sin decirme lo tanto que me querias, mientras el interminable horizonte muestra sus cielo tan profundo yo me pierdo sin destino en su agobiado rumbo indefinido, sientodose uno como perdido la congoja del sufrido deja señales de lo que uno tanto a querido. Penetrando en el interior del alma se topa uno con indecifrables conjeturas que tan solo a uno lo hacen llorar de espamos inagotables y su cuerpo se dobla de pena al recordar lo que alguna vez se tuvo inciertamente durante la lucha del que el corazon entrega. Inseparables sensaciones manejan la espera y mi ilusion se nutre de tus besos que no llegan, cuando por momentos caigo en lo real siento como se puede tan rapido dejar de amar, como una ecuacion tan correcta en donde cada variable se complementa veo como perdiendo la tuya ya la resolucion nunca mas se podra encontrar , aunque derive hasta el tiempo y el cielo se transforme nunca mas resolvera esa cuenta tan perfecta. Gritando al techo y agitando mi cuerpo el desgaste es evidente ya por mas que sufra no te hallare en el presente, ni el futuro es alentador no se podra calcular ya no estas ni para poder encontarte, el pasado es tan cruel que con tan solo buscarte me caigo en el para nunca mas despertarme. Asi que por mas que escriba mil frases y muera en prosas angustiadas dentro de este lapso se mostrara vigente una condena que consumira mis sentimientos hasta agotar las esperanzas y caer triztemente en un pozo que preferiria esconderme hasta que la vida me deje escapar.
Kilometros endebles de unica pasion dejan rastros que no esperaba acobijar vastos sentimiento inextinguibles de salvaje locura del amor incansable. Cayendo y finalizando intentando lograr un estoicismo pleno, nuevamente mi corazon suda lagrimas y mi cuerpo se debilita , ansiando hallar un remedio para tanta soledad mis pasos a seguir seran tan lentos que caminare apiguadamente en estos senderos sin mas nada que pedir ni buscar, todo lo que tenia se fue sabiendo que por mas que lo intente hasta morir nunca mas sabra recibir todo lo que le pueda entregar, finaliza este padecimiento quien sabe cuando pero ya por lo menos he de saber que es en vano entregar un corazon que no quiere ser aceptado y mentirse con esperanzas que nunca prometieron mas nada que estancarse en palabras que no son correspondidas, un paso he de dar en la batalla cotidiana del amor lascerante donde sus esquirlas me han tocado para dejarme moribundo hasta sanar en algun tiempo con otro amor que me entienda con palabras y mire mi alma entendiendose instantaneamente para poder unirse en fuego bravio y consumirse eternamente en una gran llama ardiente que nunca mas apaciguara su fiereza y combatira cualquier viento , valiente y tenaz, una quimica tan pura que deja todo quemar, alli estare postrado esperando un beso que alimente nuevamente estas cenizas tenues que quieren consumirse hasta su muerte, esparare como quien dice en lo cotidiano de los sucesos diarios que esconden los sentimientos y dejan fluir actos que distraen al alma y apagan su fuego para dejar cual frio tempano inerte y desierto en un vasto mar que tanto puede darme....

No hay comentarios.: