lunes, enero 14, 2008

Jilgueros

Un cantar victorioso que durante el alba tiñe mis sentidos de una energia tan dulce que arremete mi corazon haciendolo latir aceleradamente como metiendose en mis sueños y dibujando con cinceladas oniricas un sentimiento que parte mi alma.. Cuando su silbido se pierde con el zumbido del viento y sus alas empiezan a revolotear rapidamente es ahi cuando se mezclan las palabras y los colores se trasgiversan con mis ilusiones de entresueño y voy cayendo nuevamente en un tunel oscuro donde se desvanecen subitamente mis visiones añejas. Amaneciendo se encuentra el cielo con matices tan perfectos que tan solo el sol naciente los va mostrando tan airosamente , en donde refulgen sus estelas de enceguecedora vision, alla en el ultimo rincon donde termina de brillar ese rayo tan profundo, esta perdida en soledad con su incadecente pasion un pequeño rayito que hace mis sueños vibrar, mientras en el horizonte veo alejar a aquel pajaro cantor que se lleva mis sueños y seguramente te los entregara para que puedas contarle todo lo que tienes guardado ,asi en el próximo amanecer diurno unirás mi velada sedienta de acusticas notas que mi alma tan ansiosa espera escuchar...

No hay comentarios.: