jueves, enero 02, 2014

despertando

Enloqueci al abrir los ojos,
desperte soñando un querer,
abrazado a tu destino el amor me dejo escondido,
la brisa me cacheteo el semblante y me quito lo que nunca tuve,
la razon de nada ser dejo marcada una pasion,
algo pasajero que quize pero perdi supo ocuparme sin querer.
Ya no pierdo en emociones el susurro que me llama,
alerta no he de estar ,
su sonrisa no me ama,
sus ojos pasajeros me enamoraron sin pedirlo,
la vida te quita lo que nunca pudiste llegar a obtener y
asi mil palabras que guardadas se llevan un querer.
A ti que miras desde adentro,,
a vos que desde afuera te ocultas sin razon
a ambos que nunca pudieron
entregarse el corazon.
Una entre tantas pocas   y pocas entre muchas,
la razon quisiera entender,
que ya no puedo dejarte de ver,
en sueños apareces y ya de dia no te vas,
son tus ojos un camino que sin decirlo ya no olvido.
Antes era un tanto distante,
despues cada vez mas errante,
ahora ya no logro encontrarte,
si pudiera decirte que olvido mentiria sin desmanes,
mas la gloria de transmitirlo hace que oculte mis verdades
porque ya tus oidos no conciben mi añoranza,
tal vez algun dia sepa como esquivarte.
Todo pasa junto al viento,
todo limpia el trago amargo,
sigo firme en tu copa observando la belleza
aquella que trago a trago limpia mi alma en pena.
Pena pasajera, pena del enamorado, pena que nunca deja de doler,
es la pena del que ama y calla muriendo su querer.
Que el año entrante sea mas certero  y deje a flor de piel todo esos sentimientos que nunca pudieron ser escritos en palabras verdaderas anunciandote que por fin no me he de resistir, las palabras brotaran de un gran querer y los abrazos no faltaran, seguramente aprenderas quien es el que te ha de amar.


No hay comentarios.: