martes, enero 21, 2014

entreteniendose

Y de repente un pensamiento surgio, quizas no como hubiese querido que sea pero prendio algo que no pude dejar de pensarlo. Mientras daba vueltas sin saber como sacarlo cada vez que lo encontraba se hacia mas dificil olvidarlo. Esta ahi presente y olvidado, cada vez que vuelvo lo veo en mi mente y no puedo dejar de sentir como me ha encontrado, yo nose si el me encontro o yo me encuentro buscandolo, tan solo quiero entender como poder manifestarlo. Son muchas emociones juntas que el tiempo ha guardado, cosas que surgieron de tal forma que dejaron mucho marcado, quizas es el comienzo de todo y alguna vez nunca fue terminado. Recorriendo la vida pase por muchos lugares en donde nunca jamas deje de presenciarlo, siempre y sin saberlo en mis sueños caminaba, parecia tan real que cuando despertaba pensaba que lo que me pasaba a diario era una manisfestacion de mi inconciente y al dormir nuevamente lo que hacia era vivir lo que anhelaba. Por eso repito que estas, estas en cada suspiro de mi vida, nose porque lo dejo estar, nose porque te deje ir, si al fin vuelves y lo unico que hago es atraparte y no dejarte huir, no en el sentido de que no vuelvas sino mirandolo muy de frente para poderlo hablar, muy de frente cara a cara, decirte lo mucho que te soñaba, contarte que despues de todo sos lo unico que guardo, lo  unico que perdura , aquello que nunca muere y sin pedirte nada tan solo quiero que alguna vez pueda decirte todas esas palabras y que lleguen a tu alma. Que el destino hable con el tiempo, que la luna calle al sol, que tu corazon pertenezca al mas noble, que tu felicidad sea unica, y que yo, nada mas ,pueda contarte aquellas palabras  para que calmen  a un amor que confunde al mundo por tanto amarte.

No hay comentarios.: