viernes, enero 03, 2014

en ti

Hoy no necesito tu presencia , hoy la calma me agobia, la soledad transtorna y el suspiro nunca cesa. Quiero ver el sol y con el su luna, quiero aquellas canciones que me acompañaban en la cuna. El amanecer siempre me llama, me convida y me enseña que sin ti no tengo nada, quiero esta vida para sentirla y poder lograr que todo lo que sienta en ella valga la pena al llorarla. No tengo rencores ni vidas pasadas, las emociones nacidas fueron para algun corazon que sin querer se escapo , no obtener lo deseado no significa perder lo soñado, los anhelos que duelen y la certezas que matan, forman parte de lo cotidiano de este corazon ahogado. Lo bueno de lo malo siempre quita mucho de lo soñado, el suceso no acontecido dibuja caminos eternos en un sin fin de sabores que tan solo son amargos  y cuando del pasado se vive no queda otro camino que enamorarse del olvido, la llaga eterna del que nunca fue consentido, ni siquiera se tuvo en cuenta ese corazon entregado, el dolor ya no importa, la mirada dulce y su sonrisa calida hacen de un destino el mas hermoso camino, no te vayas porque no acepto que una vez mas el silencio invada este cuarto austero, la razon de encontrarse dira que una vez mas intente con mil palabras conquistarte.

No hay comentarios.: