domingo, enero 12, 2014

olvidando lo inolvidable

Y si quiero volar ,que problema hay?, acaso los pájaros no posan sobre el suelo y caminan con miedo.. Para que el temor del vuelo me haga despertar, hacerlo mas despacio para poderlo pensar, cada accion que forme parte de algo sin titubear, asi muchos errores se pueden evitar.
El dulce sabor de la victoria hace mi alma vibrar, no busco eso que me tortura ni el mas certero camino para llegar a algo que solo me hace mal. Alli triunfante esta, su sombra deja una estela de libertad , proyectada su humildad, los brazos me abre, me convida a pasar. Una vez adentro mil emociones comienzan a marchar, algunas de antaño, otras dificil de no olvidar, pero el final es sencillo y observo desde el espejo que mi rostro es el que se deja mostrar, soy el futuro, el presente y el pasado, nada me puede hacer cambiar, ni un segundo dudar, me alimento de mi ego y comprendo que todo es tan simple como dejarte de amar....

No hay comentarios.: