martes, enero 28, 2014

la llave del amor

Fue aquella llave que abrio un camino por donde no supe distinguir su comienzo, entre atrevido sin un olvido, suspirando ayeres y conociendo nuevos caminos. Me deje llevar y oculte mi pesar, el tiempo no me supo encontrar y sera por eso que cuando me encuentra al retirar muy duramente me hace llorar. Atisbos de palabras que no saben de ternura hacen a tu alma vaciar la cordura, limpian tu sonrisa y dejan huellas que perduran. Quisera comprender todo lo que sucede para poder llegar sin que el silencio me exaspere. Hoy termino nuevamente, todo muy fugaz muy gigante, que despierte de repente entiendo como te sientes y luego en el ocaso del encuentro cometo un exabrupto que entristece, alli cuando ni el susurro o quizas palabras inertes brotan sin llegar a decir lo que se quiere. Endulzando un hecho en donde se partio desde un anhelo, lentamente se retuerce y modifica su rumbo para con verdades comprender lo que sucede. Son verdades tiernas como amaneceres, son caricias que invitan al placer, son eternas mientras suceden, atrapan y recuerdan lo que no se puede.
Hoy tal vez luego de tan poco un quiebre se dibuja por donde no se quiere, quizas asustado hui equivocado y tan solo callas por negar lo encontrado.
Me encuentro atrapado y tus palabras me condenan por mas que lo intente tus labios nunca llegan. Olvidar sin razon y sobrando penas sin cancion, encuentro en tu propuesta una inevitable aceptacion, ya pierdo comenzando y no me importa lo apostado, las cartas juegan y trampean pero tengo al azar y pronto esa mano te tocara, veras sin darte cuenta como te hechiza y nada queda, espero poder estar ahi o a lo sumo que me dejes verla, una oportunidad que no se pierde es encontar la felicidad mientras se pueda, todo vuelve o nada queda, alli la llave que se entrega algun dia llevara toda pena y sin quererlo diras que ya no deseas compartir ni un suspiro o alguna risa, tal dolor invadira ese momento que espero que no llegue.
Hoy solo se que no se donde voy, solo encuentro ocasion para dejarme atrapar y convidar todo lo que guardo aunque pertenazca a otros brazos siempre guardare la llave magica que me lleva a tu interior para nunca mas dejarte porque un pacto se formo y fue nunca amarte.

No hay comentarios.: