miércoles, enero 22, 2014

perdon

Quisiera poder hablar en donde nadie me escuche, ya me canse de meditar, tampoco quiero una conciencia para charlar, ahora necesito una persona mas cerca, alguien que vea mas seguido en donde pueda sentir que no estoy en soledad.
Quisiera que las estrellas dejen sus destellos, no necesito avisos, no necesito mensajes, estoy perdido, lo se desde hace mucho tiempo, ya nose por donde andar, de nada sirve lo que hago ya se que no te voy a encontrar.
Quisiera que una flor se marchite, quizas todas, o tal vez la muerte halle dolor, que sepa porque se merece como nos merecemos todos saber que es amar.
Quisiera una habitacion, esa con olor a amigo, esa que no se olvida, alguna como tantas tardes supo guardar muchas cosas que se han perdido, no necesito ninguna cama grande, duermo solo y no me se cuidar, pero asi el destino ha querido.
Quisiera un amanecer eterno, de esos que nunca se despierta, esos que guardan recuerdos inalterables, confusion es lo que sucede, pero no por emociones, sino por no saber como contenerlo.
Quisiera que un pajaro me cantase por siempre, alguno que ande perdido, que no tenga penas ni amigos, un sentimiento unico, alguien fiel, no me importa si repite su canto, tan solo quiero sentirme querido.
Quisiera un monte florecido, caminar sin sentido, encontrarme contigo , huir luego, para volver a mi destino, despertar al otro dia,  sabiendo que te has ido.
Quisera un  beso, nada del otro, como todos lo piden o tal vez lo esperan,  lo quisiera a diario, con distintos sabores,  pasiones y que la sorpresa del proximo nunca se acabe.
Quisiera tantas cosas, la vida esta para pedir, esta para vivir, esta para pretender lo que querramos hacer, esta para todo y mucho mas, pero aca todavia sigo esperando recuperarme de tanto dar, la vida me quito mas de lo que di, y ahora encontre el motivo de su desequilibrio y prentendo buscarte para lograr que esto vuelva a ser mi vida.

No hay comentarios.: