martes, enero 28, 2014

Por tu encuentro

Me arrime callado y en soledad para poder disfrutar de toda esa belleza que se nos guarda y no la sabemos hallar, tan solo se observa distraido esas cuestiones ajenas que nos tienen perdido. Ella me esperaba , lo sabia, no se porque pero ya lo intuia, de repente una brisa pasajera que sacudio el orden y desperto sensaciones placenteras recordo que ella por algun lado estaba ocupada con su alma en pena. Segui caminando recorriendo cada hueco y recordando cada color porque ellos tienen un porque y hay que preguntarse, uno no observa la vida de la misma forma al otro dia, y asi me paso, ciertos colores no los reconocia, sera la estacion por ahi discutia, no lose pero ella no aparecia. El tiempo apremia y la oscuridad se asoma, el sol que con sus rayos timidos desplazan cada zona intenta mostraeme si es tu rostro el que se dibuja en cada hoja, o si la espesura de sus copas guardan algo que no debo saber. Ya gaste el suelo o quizas deje muchas marcas, nose si esas q duelen o aquellas que se olvidan o tal vez quede grabado por un instante y su corazon es el que me llama sin querer sin que lo pida. El final, no existe o no se lo que es, encontre tu guarida, estas alli, sos mi tesoro, quizas peque de atrevido o egoista, no te comparto eres mia, eres todo lo que busco cuando salgo de mi vida, me acobijas y resguardas, me muestras toda la alegria, me cuentas cada secreto, compartes todo momento, quiero irme , debo irme, me ire plaza mia.

No hay comentarios.: