domingo, enero 19, 2014

caida

Y si cayo junto al sol y mil dias nublados ocultan mi dolor, los besos olvidados vendran en primavera y tu brisa por la noche me desvela, la cantera no oculta ninguna pieza mas se despedaza sin oponerse ya que a tus ojos me desarmo y con tu voz marcho, sin sentido y sin nada espero tu llegada, al pensarlo lo olvido porque nada he vivido, matando añoranzas por no querer sentirlas vivo evitando toda esperanza, nada aparece, nada busco, nada encuentro, todo lo quiero.
El rio que nace ya ni se por donde ,como cual recuerdo de tus manos sujetando mi esperanza, asi espero oculto queriendo ser visto, un racimo de ilusiones que marchitan diariamente hablan poco de nada y mucho sobre vos, hoy bebo de la copa un vino añejo que sabe a derrota, que victoria es la que tengo, bien merecida por ser lo buscado, al tiempo le pido lo soñado y mis recuerdos el sentimiento robado, dame mas, mucho mas, yo no he terminado, pienso y re pienso los sucesos, despisto por ser ajeno a mi los sabores desgustados, alla vuelvo me tienes cansado, ahora si entiendo que de nada sirve decir que a tus brazos no podre ser amado, devuelta, lo que se quita o se pierde, vuelve en creces, tan solo deja de seguir buscando lo que en realidad nunca dejaste y es saber que si estas solo no significa que no seras amado, al final el ciclo cierra y uno cae devuelta pero mejor estar distraido el querer atraparlo todo nada bueno logra dado que deja mucho por delante, y como termina la cosa, no lo se, si supiera no estaria despachando un palabrerio incesante, tan solo jirones de emociones errantes que dicen que para amar todo lo que tengas que hacer no lo hagas, o al menos hazlo todo pero no guardes nada...

No hay comentarios.: