domingo, enero 19, 2014

lo nunca mencionado

Tengo que decirte algo y nose como empezar,
podria ser tan directo y temo que la verdad te pueda impactar.
Quiero decirte lo que guardo pero tal vez te pierda al comenzar.
No quiero que me veas llorar ya en el pasado lo sufri y no lo quiero desenterrar,
quizas esto es  mas fuerte y se condensa al ocultar.
Podria hablarte de mil formas pero seguramente no lo podria intentar,
muero en tus ojos y caigo al pensarlo, siento que ya no estas, huidas de una mente engañada que camina
por destinos soñados sin darse cuenta que no se puede volver a empezar.
Tengo que decirte tantas cosas, no me animo, callo y despierto en sueños, mientras en ellos florece lo imposible, en esta realidad se manifiesta lo que no quiero aceptar.
Se que nada muestra una señal, algo que me invite a pasar, no encuentro esa puerta que se abra y airosa me de fuerzas para hablar.
No hay una palabra que puede describir todo estos momentos que se viven intentando aceptar que tal vez sea algo tan ficticio que mi mente con su anhelo y soledad me convida con algo que jamas podre realizar.
Tengo que decirte tantas cosas, algunas perdidas que no forman ni un porque, otras divagan proyectando un futuro que tan perfecto solo en mis sueños puedo observar. El tiempo que le quita esperanza pero tan fuerte combate que cada dia que pasa se siente como este corazon late.
Tengo que decirte tantas cosas, sutiles, certeras, unicas, sin razon porque nada pudieran , si ya se que el destino puso nuevamente en el camino este capricho mal nacido,  que inserta cada dia un poco mas de su cometido, otra vez despierto por los sueños y se llevan junto al dia todas las miradas y acciones entrelazadas entre lo real y lo que mi mente intenta extrapolar.
Tengo que decirte algo y tengo que decirte tantas cosas, ya me perdi  nose que es lo que queria confesarte, solo se que alguna vez supe amarte..,

No hay comentarios.: