domingo, enero 19, 2014

la vida cruel

La vida es tan cruel, cruel por donde se la mire, obstaculiza emociones y perjudica las percepciones, el sentido del origen o el porque de su motivo deja en sueños un gran castigo. Intentando recuperar la crueldad de lo habitual se tiñe de oscuro el regalo perdido, vuelve en jirones y se retuerce en montones, alli es cruel, cruel por que ha nacido, no ha muerto su cometido, huye tantas veces que no tiene destino. 
Cruel , tan cruel, el deseo prohibido, nutre su alma y condena lo vivido, la vida es tan cruel, que deja por perdido ese amor fuera de su alcance y lo castiga dejandole ser su amigo.
La vida es tan cruel, que sin saberlo la hemos vivido, cruel, cruel porque intentamos tantas cosas que el tiempo solo la ha permitido, no desestimar los sueños proyectados de un lejano corazon guardado, alli donde comienza la crueldad, nace un sentido trillado.
La vida es tan cruel, cruel, cruel y nada amas.
La vida no es mas cruel, no fue nunca cruel, no queremos que lo sea, para nada cruel, sin ser jamas cruel, la vida de un amor que muere de pena por ser atendido....

No hay comentarios.: