martes, enero 28, 2014

dichos

De palabra solo entiendo al amor, del amor no entiendo sus palabras, en cada ocasion entiendo sus sonrisas, sus sonrisas resaltan su cara y de su cara no comprendo su ilusion. De su ilusion que oculta lo que sueña y no entiendo porque sola esta , de su soledad comprendo su angustia, de su angustia no comprendo como no la quita, y de quitar , quitame todo lo que tengo, de lo que tengo no comprendes cuanto quiero, de lo que quiero ya sabes cuanto es, de lo que es no comprendes como lo entrego, de lo que entrego no sacia tu misterio, del misterio no comprendes su sencillez, de la sencillez unicamente comprendes lo que se agota, de lo que se agota siempre lo que se pierde, de lo que se pierde comprendes lo que se transforma, de lo que se transforma unicamente lo que no compromete, de compromisos nada que tenga que ver conmigo.

No hay comentarios.: