lunes, enero 06, 2014

Despertando en el pasado

Despertando en el pasado soñe que  el futuro iba a seguir siendo mi pasado.
Despertando en el pasado vibre demasiado y cambie todo para volver siendo amado.
Despertando en el pasado me di cuenta que todo lo realizado volveria a ser planeado.
Despertando en el pasado senti que otra vez fui condenado a un destino lejano.
Desperando en el pasado encontre mas formas de demostrarte todo y poder lograrlo.
Despertando en el pasado se transformo en una rutina donde ya nunca mas soy olvidado.
Despertando en el pasado es alegria, es esperanza, pero a la vez no construye ninguna alianza.
Despertando en el pasado es algo muy lamentable es ver que los errores nunca son aceptados.
Despertando en el pasado deja sabores amargos, corazones dolidos y mucho llanto acobardado.
Despertando en el pasado de nada sirve si el futuro se mantiente firme.
Despertando en el pasado deberia ser algo pasajero y no un suceso diario, mi corazon esta dañado.
Despertando en el pasado demuestra cuan equivocado he estado.
Despertando en el pasado al fin y al cabo me dice que ya te has marchado.
Despetando en el pasado sin querer soltarte anuncia que ya no puedo conquistarte.
Despertando en el pasado es una enfermedad que me esta matando , mi alma llora, mi vida cae, y tu nunca seras lo que mi mente pretende.
Despertando en el pasado , espero sutilmente que algun dia te quedes en el y abras mi mente.
Despertando en el pasado ya nada queda por hacer , ya nada x llorar, el camino se abre, pero todo me lleva a amar.
Despertando en el pasado, un sufrimiento recursivo que no escucha otra cancion mas la que mi engaño crea al soñar verte.
Despertando en el pasado como puedo salir si ya tan profundo cai.
Despertando en el pasado estoy desfalleciendo, los sabores de la vida ya no son lo mismos.
Despertando en el pasado, que alguien me socorra, esta maquina se ha averiado y atrapado estoy en mi mente recordando un amor no pudiente.
Despertando en mi pasado , vuelvo de a ratos, despierto sin saberlo, nose donde estoy pero te veo, te veo por todos lados.
Despertando en el pasado quien diria que sin saberlo vuelvo a caminar y sin quererlo vuelvo a amar.
Despertando en el pasado, pero porque de nuevo, otra vez el amor me sorprendio, me sorprendio te he vuelto a hallar.
Despertando en el pasado, otra vez eres tu, porque el camino se repite, vuelvo al origen.
Despertando en el pasado, lo mismo, lo mismo sucede, un ciclo inacavable de sentimientos iguales.
Despertando en el pasado, nose de donde soy ni a donde voy, lo unico que se es que todo me lleva a ti.
Despertando en el pasado, la vida eligio que pierda, o he elegido perder, solo se que te amo por mas que tenga que desfallecer.
Despertando en el pasado, como un eterno destino, vuelvo a amarte, vuelvo a perderte, navego nuevamente, te encuentro, te pierdo, nunca del todo eres mia, pero despierto.. despierto en el pasado, eso es lo unico que se...

No hay comentarios.: