lunes, diciembre 24, 2007

Volver.

Volvi. Que sera eso que no me deja alejarme, que sera eso que hace que siempre vuelva a tus brazos. Ya no puedo seguir si no te tengo cerca de mi. Como el aire que respiro te vas adueñando de mi vida, vas consumiendo mi mente hasta dejarla saturada de sueños, vas arrasando con mis lagrimas como si fueras el alma que mantiene vivo a mi cuerpo. Sin embargo, no te tengo, que estes y que no estes puede parecer lo mismo, pero no es asi. Sonrio sabiendo que estas ahi, en donde quiera que estes, pero de alguna manera siento que puedo estar con vos. Que sera eso que no me deja dormir por las noches y me deja soñar en el dia. Creeme que nunca intente lastimarte, solo busco llevarte a donde nada te haga sufrir, aunque eso me obligue a alejarme. Pero amor, parece que no entiendo que cada dia es mas dificil si no te tengo, como puedo dejarte ir mas lejos de mi?. Ya no importa como sea, mientras sea yo voy a estar al lado tuyo. De que sirve contar el tiempo y la distancia? despues de todo, es algo que nadie puede cambiar. Si es necesario, puedo aprender a vivir con ellos, si ese es el camino que me lleva a tu mano. Volvi, aunque nunca me habia ido, nunca pude irme realmente. Cai por querer irme con el corazon atado al tuyo. Pero me diste tu mano de nuevo, aunque quizas ya no la merecia. En realidad pocas cosas importan ya, si se que te tengo amor..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, eres tu, eres aquel que siempre quize obsequiar con toda mi fuerza, estas presente en cada cancion y suspiro de mi alma, nunca dejare que te vayas ni que te pierdas, quiero agarrar tus manos tan fuertemente para demostrarte todo lo que puedo llegar hacer por ti, amor. Por todo lo que unos entienden y dan por sabido, pareciera que aca no alcanza toda una vida para entender lo que esta pasando, pero es tan real que esta conquistando todos los sentimos , el tiempo y la distancia ya quedaron tan pequeñas que no pueden jugar mas con su olvido... Amor, yo te tengo, tu me tienes, Amor.