martes, diciembre 11, 2007

sonidos embriagados..

Me encuentro entristeciendo debido al desencuentro agobiante de la tortuosa espera desperante, quiero amansar el cielo para que se resguarde de tus sueños y con el pueda en cada momento llamar a tu precensia para poder morir en un beso lejano donde tan solo el viento me cante con su dolor la ausencia electrizante que me estremeze con cada sentir. Entreteniendome con mentiras que tus ojos me hacen olvidar veo como ahora los cuadros que se me muestran son tan confunsos que me han de jugar muchas trampas por las cuales salgo victorioso mientras las supero con gran esperanza de que alguna se transgiverse y transforme en tu rostro para poder atraparte.
Ya se siente en las penumbras que el tiempo logra acechar las sombras y cuando todo lo ves perdido ahi es justo cuando empiezas a caer desfalleciendo cuesta abajo y sin mas nada porque luchar es tu voz la que desde un abismo lejano se escucha zumbar alzandome de la cintura y salvando mi cuerpo al caer. No se entiende el porque ni pregunta la razon todo fluye con tezon y asi se ha de ser, pido un ojo observador para que contemple como juez muy estricto el encuentro que dia tras dia se anhela llegar, por eso estaria ahi interpretando todo lo que no se puede compreder, luego como si la nada lo invadiese creo que el mismo se perdiese en la locura tan apasionada que resguarda este destino de antemano entreverado. De nada serviria ya lo imagino pero mientras estes conmigo en la ausencia o en las penas, la alegria y el dolor, en tus besos o sobre tus manos, observando tus ojos mientras el cielo contempla mi alegria, alli creo que es en donde todo queda marcado y jamas nunca habra un testigo mas compenetrado. Entonces ya no se pregunta que quedara o si todo se guarda o si aquello que se espera algun dia vendra, es el momento oportuno para pedir con mi corazon que me guies con tu voz y me alzes en tus brazos mientras meses mi alma con un canto muy profundo me ire durmiendo con tu calor y morire por siempre si asi lo pidieses...

No hay comentarios.: