jueves, diciembre 27, 2007

verbos inalterados

Como un sin fin de cinceladas aguachentas el destino mismo se va terminando de escribir por estos cielos llenos de nubes amorfas que pretenden soñar con sus espectadores ociosos. Cargando con tiras de entretenida pasion y por momentos ocupando su tiempo en perfidas artimañas para ahuyentar la inocua tentacion de perderlo todo a cambio de nada. Estas ahi presente pensamiento etero que sobrevuela sobre cualquier firmamento y se camufla con las emociones mas bellas para hacerte sentir diochoso de tal ocurrencia. La habilidad escurridiza de entreverarse entre todo lo que pasa mientras observas taciturno como el cielo se va gastando en tus sueños solitarios, es alli donde quieres encontrar un signficado a la razon de porque todo ha de suceder tantas veces sin preguntarse como ha llegado a escribirse estas flamantes estrofas que la vida me esta convidando, ya no sirve pararse y observar distante lo que sucede, tan solo exasperarse de nada vale, si mientras los tonos mas bellos se mezclan junto a mi aura, el alma que me conquista sabra unirse lentamente a las pasiones ardiente que tiene mi corazon para entregarle.
Pierdes y ganas mientras nada buscas concretamente en un sin fin de lugares, alli un duende oculto todo lo maneja desde tu mente, tus sentimientos son ta puros que ya nadie los puede alterar, guardalos para el... pronto se fusionaran..

1 comentario:

JIME dijo...

Quién sos Restaurador?? Dónde estás escondido?? Apareces de golpe con un torbellino de palabras y desapareces mas de golpe aún...
Igual siempre sos bienvenido!!!
Saludos