sábado, diciembre 22, 2007

Caer.

Estoy? Si, estoy. La pregunta es como, y la respuesta es que estoy como merezco estar. Ya mis ideas se empiezan a borrar de mi mente, y es culpa mia, porque yo las dejo ir. Realmente me gustaria despertar y saber que todo fue una pesadilla, pero esta es la realidad, mi realidad. Despues de todo me tire del avion, parece que habia exceso de peso, y ahora estoy cayendo mientras veo como todos siguen volando en su camino. Creo que mi paracaidas quedo alla arriba y es tarde para acordarme, es tarde para encontrar otra solucion, aunque sé que si no caia yo, otro debia hacerlo por mi. Ahora espero caer de pie, a ver si puedo seguir caminando. Y bueno si, la parte fea es cuando uno deja caer los pies sobre la tierra y mira a su alrededor. Cuando se da cuenta que el cielo queda lejos, y aunque parecio que si, nunca estuvo alli. Es extraño como uno cuando pierde algo tiende a recordar lo bueno que era tenerlo. Yo estaba volando, pero ya no, y ahora recuerdo lo magnifico que era mirar el mundo desde alla arriba. Realmente ya no me quedan ganas de intentar salvarme, de todas maneras si me quedaba alla arriba iba a caer el avion con todos adentro. Quizas sea hora de resistir la caida y seguir con lo que queda entero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez.. caigas.. pero caeras con lo vos quisiste caer y lo demas lo tiraste porque no supiste nunca como tenerlo... que encuentras un camino para que sean felices las personas que te rodean porque ellas marcan tu camino y sin ellas recien ahi sabras como valorar todo lo que te tienen que dar..