domingo, diciembre 16, 2007

estas..

Mi Dulcinea: Son tus rayos los que queman mi corazon ardiente y devoran ferozmente con sus llamas todo lo que siente. Estan encendidas las brazas de tu calor que tan sutilmente avivas con demasiada atencion, quiero arder por siempre en tu fuego incadecente para perpetuarme en tus brazos y caer felizmente. No quiero perderte facilmente sino conquistarte diariamente con todo lo que necesite tu cuerpo y mente. Estas ahi Dulcinea y sos la llama que enciende mi interior , en ocasiones todo desborda en salpicones de emociones y durante su caida observo como rebotan por montones durante interminables segundos de angustias aquellos pensamientos pasajeros que me muerden los labios mientras los pienso..
Un destello de luz se filtra por mi ventana y observo como en mi interior el fuego va consumiendo mi corazon y el se va desmembrando cayendo a pedazos , como es posible que este ardor me incendie las entrañas ,cuanto tienes para darme Dulcinea que no paro de quemarme, acaso son tus besos los culpables de estas manchas que crecen dia a dia por mi cuerpo y van dejando llagas abiertas en donde la piel se derrite hasta mostrar al cielo abierto la carne viva asandose despierta.
Mi cuerpo y mente se translucen en tu rostro cuando te veo llegar por aquel lugar intrasegente en donde todo pierde su sentido y tus palabras se ensanchan con el viento conquistando toda mi antecion es asi como ellas recubren mi cuerpo , junto a tu mirada que observa amorosamente mi cuerpo encendido de pasion incandecente y tus manos desean mi corazon para acariciarlo hasta que sanen sus dolores ocasionados por la lejana ausencia de tu alma inmutable...
Terminando el dia es justo alli cuando observo tu rastro dejado al marchar y siento como la ausencia va ganando espacio y todo en ella va girando en recuerdos de aquella fogata de amor que supiste entregarme cuando tu precensia inundo el tiempo pasado en donde todo lo consumia con tus brazas de sutil amor entregado....

No hay comentarios.: