miércoles, diciembre 19, 2007

estas?

...
...
el:Hola estas?...
ella: si espere...
el: si, bien estoy, quiesiera darte algo..
ella: que guardas...
el: quisiera darte la luna y compartir el cielo para poder tenerte conmigo cuando ya nada exista y vivir eternamente en un sueño.
ella: yo ojala pudiera aceptar tu regalo y morir en tus brazos llorando por siempre para inundar todo el suelo de este amor verdadero.
el: si mis brazos te atraparan y juntos volariamos te daria todo mi corazon para que con el puedas latir por todo el mundo entero.
ella: que bellas sonidos emiten tus palabras ojala pueda encontrarte cuando al final del dia el sueño se desvanezca y enseguida pueda conteplarte mientras mis manos dejen en tu cuerpo marcas que nunca podras olvidarte.
el: si, eso espero estar a tu merced castigando mi vida y poder por siempre tenerte a mi lado para conquistar la galaxia y sentirte mi reina en donde todo lo puedas crear con tan solo mirarte y besarte.
ella: añoranzas que el tiempo tan solo te pueden dar, sera mi vida un castigo tan cruel que con solo soñarte ya estoy creando en tu mente un paraiso dominante.
el: por mas que dibujes un mundo y lo pintes con tu sonrisa , le des un toque de tu belleza en donde todo se torne vislumbrante, ahi estoy yo cautivo de tu majestuosidad para entregarme a tu amor conquistante.
ella: si, tan solo eso deseo, sos mi caballero , mas que eso anhelo espero que las hadas y la magia puedan encontrarte....
el: un etereo pensamiento que nacio errante se pierde en olvidos pero vuelve distante, sin saber como me encuentra errante yo caigo siempre en tus labios humectantes donde me nutren mi alma y muero buscandote...
ella: ahhhh.. (suspiro)...
el: shhhh (perseverante)....
ella: donde estas??
el: no encuentro rumbo...
ella.. vuelve... vuelve...
el: otra vez .. esta pasando.. no quiero caer..
ella: toma mi brazo y extiende el tuyo..
el: no puedo .. mi alma se cae...
ella: como puede ser si la tengo en mis brazos..
el: se cae de dolor por verme caer..
ella: no te preocupes la guardo junto a la mia..
el: gracias... gracias... pero caigo nuevamente..
ella: si el amor que se nutre de mi alma nose apega a tu corazon, porque caes tan presitosamente...
el: es el tiempo.. la distancia... ellas juegan...
ella: no temas... no desesperes.. aca estoy..
el: cierro los ojos y cuando los abra.. estare contigo.. no lo dudes....
ella: espero. espero mas que las estrellas y el alba..
el: esperas.. esperas.. no decaigas...
ella: espero.. espero...
el: Hola estas?...
ella:si espere...
....
....

No hay comentarios.: