lunes, diciembre 10, 2007

subliminalmente

En lo esteros de la soledad despachante un destino se ve desfigurado en la estirpe conquistante , tal simiente indomita se transluce resurgente sobre aquella mirada tan calamitosa, estas ahi como errante suspirando ayeres que se claman distantes, lloras como errante porque la vida con sus desdichas te contagia su veneno palpitante, que alma tan acaudalada que guarda todo en su anchura incontenible de incipiente rio indomable, esta justamente ahi como de resolona , triste y perfido aullando llantos incansables que la vida misma se encarga de cantar. Un sonoro etereo disonante se aleja por los vientos recalcitrantes de enajenada pasion incontrolable. Maulla de dolor agobiante una figura perdida en lo mas profundo de aquel espacio distante, cuando lo observas como de reojo ves que la figura refleja tu sonrisa y sientes como tal mirada se concentra en tus ojos y friamente caes desvanecido en llantos agobiantes y mueres en pie mirando el cielo eternizado.
Alli sin mas nada que pronunciar ves una vez mas que fuiste un aluvion de pasiones entregadas y te das cuenta como tu amor fue participe de un juego que termina siempre humillando el corazon. Camina sin parar mientras el vacio se encarga de carcomer tus entrañas y buscas sublimemente un espacio en el cual todo se encargue de llenar ese territorio que alguna vez el amor supo llenar.
Mientras calamitosamente un terror te agobia en el respirar y ves como jamas volveras a sentir algo tan hermoso y tu cuerpo se pierde con el miedo y ya nada mas crecera en la fertil tierra de tu alma, justo alli te daras cuenta que sos inerte y tu mision sera la de complacer ambiciones pasajeras y metas ambiguas donde el conocimiento de un mundo tan complejo seran la ambicion de tu vida..... Alli navegaras por caminos que nada se acomodan a una realidad que por miedo supiste escapar..

No hay comentarios.: